El nacimiento de un hijo es un momento único en la vida de una familia, ¡son tan pequeños y tan tiernos!. Los recién nacidos cambian muy rápido, de un día para otro sin darnos cuenta, las poses, su forma todavía encogida como en el útero de la mamá, son fundamentales para poder realizar este tipo de fotografía.

En mi estudio cuento con una iluminación natural, lo que hace que mi fotografía sea natural, es un espacio diáfano, donde poder hacer las fotografías con calma y sin prisa.

Es una sesión donde no cuenta el tiempo, ya que los que mandan son los bebés, las sesiones pueden durar entre dos o tres horas y lo marcan ellos, con sus tomas y tiempos de sueño.

En las sesiones me gusta hacer fotografías con los papis, ya que son estos primeros días inolvidables y me gusta fotografiarlo. 

Intento hacer una fotografía no muy invasiva, sin demasiada pose artificial y sin muchos accesorios, intento reflejar el cariño y el calor de los padres en esos primeros días y esa naturalidad de un bebé dormido.


Tarifa.


Sesión New Born completa: 295€

.Sesión recién nacido, dos o tres horas de sesión, 20 fotografías a máxima resolución que podrás elegir y descargar de una galería.

.10 fotos impresas en 15x20.

.Incluye fotos con sus papás, con hermanitos y mascota, ya que mi intención es que todos tengan el recuerdo de esos primeros días.

. Posibilidad de complementar vuestra sesión con álbum, cuadros, cajas de madera... podéis verlos en el estudio si deseáis tenerlo guardado en un lugar físico. No dudéis en venir a preguntar y verlos al estudio.