COMUNIONES DULCES Y NATURALES

¿Tu hij@ hace la comunión y quieres celebrarlo de una manera especial? Te presento las sesiones de comunión tanto en estudio como en exterior. 

Te propongo unas sesiones naturales y divertidas, planteadas para que tu pequeñ@ pase un buen rato en esta ocasión tan especial. Las sesiones de comunión tal y como yo las planteo son con luz natural, por este motivo las plazas para mis sesiones son muy limitadas y especiales.



¿Cómo es la sesión de comunión?

Es una sesión que dura aproximadamente una hora y se puede realizar tanto en mi estudio como en exterior, la elección depende sólo de ti.  Hago dos cambios de ropa, una vez terminadas las fotos con su traje, realizo una mini sesión con ropa infantil, para que tengas un recuerdo diferente y natural.

El segundo cambio aconsejo traerlo de casa, no todos los niñ@s tienen las mismas tallas y aunque yo dispongo de mucho atrezzo, siempre prefiero tener segura su propia talla.


Tarifa

275€

¿Qué inlcuye este precio?

Una hora de sesión, fotos tanto individuales como en familia si así lo queréis, entrega de 20 imágenes digitales a escoger de una galería online y 12 recordatorios impresos de 15x15cm.


Posibilidad de añadir más imágenes al pack, de adquirir la galería completa o adquirir un álbum.

* Datos obligatorios